domingo, 27 de marzo de 2016

No lo puedo ocultar, y es que este sentimiento es más grande que yo. Cada día que pasa me estoy enamorando más y más. Desde que te vi, no dejo de pensar en ti, LINDO VÍDEO DE AMOR COMPARTE :D






  • Me encantas, te miro, me fascinas, te sonrío, me enamoras, te quiero, me apasionas, te amo, me haces feliz: GRACIAS
  • La mejor forma de disfrutar de la vida es hacerlo a tu lado porque te quiero y querré para siempre
  • No lo puedo ocultar, y es que este sentimiento es más grande que yo. Cada día que pasa me estoy enamorando más y más. Desde que te vi, no dejo de pensar en ti
  • No eres la primera persona de quien me he enamorado pero si eres el primero por quien he sentido esto que tengo en el corazón, es algo que me consume y que solo se alivia cuando estás conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario