domingo, 27 de marzo de 2016

Me encantas, te miro, me fascinas, te sonrío, me enamoras, te quiero, me apasionas, te amo, me haces feliz: GRACIAS COMPARTE LINDO VÍDEO.






“¿Recuerdas nuestras noches a la luz de la luna? Cada momento a tu lado era especial. Extraño esos días felices y le ruego a Dios que te traiga junto a mí porque eres mi necesidad”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio 
“Sé que este viaje fue la decisión correcta pero no hay un solo día que no me sienta triste por estar lejos de ti. Extraño mucho tu presencia y estoy tentado a dejarlo todo por correr a tus brazos y verte sonreír. ¡Me haces falta, cariño!”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio 
“Al tomar ese avión parte de mí se quedo contigo y alimenta, a la distancia, nuestro amor. Sin embargo me siento más ansioso que un niño esperando el día en el que pueda volver a tener en brazos a la dueña de mi corazón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario