sábado, 26 de marzo de 2016

LINDO VÍDEO: Me debes un TE AMO por cada suspiro y un BESO por cada segundo que no estás junto a mí.






"El amor no se basa en verse todos los di­as, sino en participar diariamente de la vida de tu amado, sin tener que, necesariamente, estar en el mismo lugar"

 "Tu eres mi motivo y razón, tus palabras me mantienen fuerte y me dan ánimos para seguir esperándote. Vas a ver que todas las promesas que te dije, las cumpliré al pie de la letra. No estés triste, amor. Aquí estoy yo para engreírte a lo lejos".

"Nunca pensé en encontrar a la persona ideal para mí, hasta que llegaste tú. Me abriste los ojos y supe que no sólo eras el ser más bello de todos, sino también mi complemento. Tu recuerdo es lo que me incentiva a levantarme todas las mañanas de la cama. La única manera de sentirme lleno es a tu lado, por favor regresa pronto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario