domingo, 27 de marzo de 2016

BELLO VÍDEO. NUNCA DEJES QUE NADIE TE DIGA QUE NO PUEDES HACER ALGO :D






  • Los únicos poderes que necesitamos, son el poder amar y el poder soñar
  • Es mejor ser besado por un tonto a quedar tonto por un beso
  • Si no estuvieras conmigo no podría vivir, mis labios necesitan de tus besos y mi cuerpo de tus caricias. Nunca te alejes de mi lado mi amor, asi como yo no me alejare de los tuyos
  • Quiero ser la dueña de tu corazón, la dueña de tus pensamientos. La que te haga feliz con solo besarte y la única que tenga la dicha de tu amor
  • Te pienso cuando no estas, te extraño cuando no escribes, te sueño cuando no duermo y te quiero aunque no debería

1 comentario:

  1. Realmente románticas son las palabras que uno debe elegir para decir un "Te quiero", un "Te Amo"...porque dichas palabras deben estar adornadas de acuerdo al Amor que se siente por la mujer Amada.

    ResponderEliminar